lA COMPETENCIA ES SIN DUDA LA BASE DE LAS METAS PROPUESTAS POR LAS ORGANIZACIONES, PERO ¿QUÈ NECESITAMOS PARA LOGRAR LA COMPETENCIA?
CUANDO LOS VENDEDORES TIENEN COMO MISION LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EN LA ORGANIZACION PARA LA QUE TRABAJAN, TOMAN EN CUENTA MUCHOS ASPECTOS PARA PODER NEGOCIAR CON EL CLIENTE.
LOS CUALES PUEDEN SER. LA NECESIDAD DEL CLIENTE, LA URGENCIA POR LA OBTENCION DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE, Y SABEN PERFECTAMENTE QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, PERO POR EL CONTRARIO, EL CLIENTE TAMBIEN BUSCA LOS UYO COMO EL MEJOR MOMENTO PARA ADQUIRIR BIENES, EL TIEMPO DEL CUAL DISPONE EL COMPRADOR, Y SOBRE TODO ESTUDIAR LAS DIFERENTES OFERTAS EN EL MERCADO, CUANDO SE DESPRENDE UNA DIFERENCIA ENTRE UN PRODUCTO Y OTRO SURGE LO QUE LLAMAMOS COMPETITIVIDAD.PERO BIEN. NO TODO ESTA PERDIDO PARA EL VENDEDOR, CON UN POCO DE ESTUDIO DEL CLIENTE, DEL TIEMPO QUE DISPONE, CON CUANTO PRESUPUESTO DISPONE SI ESTOS FACTORES ESTAN ENCIMA DEL COMPRADOR, ES SUSCEPTIBLE A ACCEDER EN CUANTO ESCUCHE 1 SOLA VENTAJA PARA LO QUE BUSCA, UNA VENTAJA PARA EL VENDEDOR YA QUE EL CLIENTE NO BUSCO MAS PROSPECTOS.